miércoles, 24 de junio de 2009

Aclaremos las mentes.

Alguna vez leí por algún libro que cuando uno desea algo el mundo entero conspira para que esto se haga realidad (no esta de mas agregar que muchas veces conspira en contra pero bueno)
Creo que el deseo de muchos es ser feliz, y esa felicidad no debe ser tan complicada como creemos, muchas veces lo que mas deseas alcanzar no son cosas imposibles, si no que son sueños normales pero mal enfocados y por los que no trabajas al máximo.
Los miedos y las inseguridades se posan como sobras en el presente y son los que obstruyen nuestros actos. El primer paso, y talvez el mas importante es conocerse a uno mismo, concertarse con el interior, y sanar tu alma de rencores, identificar los verdaderos sentimientos sin tomar en cuenta a nadie mas que a vos mismo, son algunas de las herramientas que deberíamos tener para poder poner nuestra mente clara.
Como podemos diferenciar nuestros deseos, como saber a esta edad que es lo que enverdad queremos, como diferenciar un capricho del amor, una necesidad de un vicio. En ocasiones reconocer si una necesidad se origina desde el ser, si se basa solo en la razón, si es una repercusión de vidas pasadas o si es una imposición puede ser la llave para priorizar los verdaderos sentimientos y enfocarse con todas tus fuerzas en alcanzar tu verdadera meta.

2 comentarios:

  1. ajá. Lo peor es cuando llegás a eso que deseás y te frustrás al hacerlo, ya que ahora, tenés que buscar una nueva meta, una nueva motivación. No digo que son casos totalmente recurrentes, pero suele pasar cuando uno lo desea con demasiado fervor. A la vez esto sucede cuando este objeto deseado, es solo un capricho que anhelabamos tener.


    BOLUDAA NOO A MI ME JODEN! COMO PALABRA DE VERIFICACIÓN TENGO "UNCHOT"!

    ajajajajajaj acabemos con esto!!!

    ResponderEliminar