martes, 8 de diciembre de 2009

Imposible

Imposible fue la palabra que utilizo ella para describirlo a el.
Imposible...
Imposible no es un hecho es una opinion.
Pero el, es es tan magnifico que parece un sueño.
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante.
No creo, el es irreal para mi... como inalcanzable...
El es tu sueño y ya lo descubriste, con que fin queres interpretar los sueños sin querer transforalos en realidad.
Todo depende de vos la diferencia de querer realizar un sueño a solo soñar con ellos.

2 comentarios:

  1. Me hace acordar a Edward eso. Quizás xq acabo de ver New Moon, o porque lo exponés tan irreal e inalcanzable que tiene cierta similitud.

    Con respecto a tu comentario en mi blog... Nacho me contó lo que te dijo la mujer en cuestión. Me quedé dura. Te juro que tengo un nudo en el pecho q ni con una patada lo trago. Me gustaría habalar cn vos de esto.
    Posta que me afecta muchísimo, estoy soñando con eso y me produce mucha angustia. Puedo ser tan pelotuda como para q me de esa especie de celos que no sabés describir porque no terminan siendo celos, sinó, envidia. Nisiquiera se si llamarla envidia, pero tiene los tintes de la misma.

    Un beso negran

    ResponderEliminar
  2. No ya se que no.
    Es más sos la persona a la qué mas confianza le tengo en ese sentido. Pero eso es algo q no controlo.
    No controlé el nudo en mi estómago cuándo por una cosa u otra te nombramos.
    Me seinto mal por sentirme asi, xq pareciera como q no confío en vos y anda que ver. Pero la puta que la parió. Es una desubicada, oseda no me entra en la cabeza, q hace todo eso para que yo me entere q no le cabe q esté con su hijo? No se, no se. A veces prefiero no pensar y que me chupe bien un huvo. Encimaprejuiciosa, xq ni me conoce. Tiene plantada una vsiión mia que nada que ver, y eso me revienta.
    Gracias por todo Yasmina

    ResponderEliminar