martes, 21 de julio de 2009

Friends

A la gente importante, que son amigos de verdad, y que me modifican el dia a dia. A uds tmb.


A ellas, mi grupito de amigas que me hacen reir tanto y con las que puedo contar siempre.













A ellas, que puedo estar un dia entero cagandome de risa, y que siempre van a estar cuando de joder se trate.










A mi negro, que lo banco a muerte.
















A mi amigo de oro, El mejor. El de siempre.El turri turri ♥














A ellas dos, que saben que las quiero muchisimo, que les agradesco por todo lo que me bancan, por lo que me escuchan, por lo que me aconsejan, por compartir esa necesidad de analizar al mundo, por perdonar lo colgada que soy. A tambien y de una forma muy especial.









A el, el mas loco, el que me hace reir mas que nadie en el mundo, lo conozco desde que tiene tres años y jamas lo voy a dejar escaparse. Al mas riiiiiiiiico...











A este idiota, que lo quiero demasiado, que siempre esta conmigo que me escuche que me pelea que lo odio, que me conoce demasiado.. el tambien :)






Al hno de mi hno, un amigo del alma. un amigo de siempre. un amigo que aunque aveces no hablemos muchos. Siempre esta cuando necesito hablar con alguin.. el coreano de la gente :)



A todos uds :) Gracias

1 comentario: