martes, 21 de julio de 2009

A mis amigos

Con el tiempo, te vas dando cuenta que diferenciar, separar o categorizar a los amigos hace que tu vida se torne más tranquila, más feliz... Ya que a medida que vas sumando pasos, notas para que circunstancias están y para cuales no... A veces duele pensar así, duele tener que categorizar algo que nos gustaría que siempre fuera de color de rosa. Pero los mismos tropezones, los mismos abrir y cerrar de ojos, hacen que tu conciencia comience a trabajar... Hacen que te vayas dando más cuenta de todo...Amigo, es una palabra muy compleja, abarca muchas cosas... Un amigo es quien está contigo en todo momento, quien disfruta de tus alegrías y quien te da el hombro en tus tristezas, ese ser tan especial, que hace de tus días más felices, que siempre va a estar incondicionalmente en todo, y con el cual podes pasar horas y horas sin fijarte en el reloj.
¿Pero realmente esto es así? tenemos muchos amigos, pero la mayoría, seamos sinceros... ¿Son así con nosotros? No. Por eso analizando esto, te vas dando cuenta que tienes varias clases de amigos... Amigos para salir, amigos para pasar una tarde, amigos con quien salir a correr, amigos de la universidad, del trabajo, amigos del barrio, amigos del club.
Amigos del gimnasio. Amigos de temporada, amigos lejanos, amigos con quien reírte horas y horas, amigos por conveniencia, amigos por obligación... Y tu grupo de amigos. Con algunos hablas de trabajo, con otros de la familia, con otros hablas de las cosas que te pasaron, con otros te ríes constantemente, con otros la pasas bien un rato, con otros estas porque no te queda otra...
De todas formas ellos forman parte de tu vida y una muy importante somos seres sociables y necesitamos de amigos y ellos son los que hacen que tu camino sea mucho mas facil.
Gracias AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario