jueves, 4 de noviembre de 2010

La despedida

Me gustaria poder tener el valor para haberte dicho muchisimas cosas, me gustaria seguir diciendote de la misma manera que antes todo lo que sentia y que las cosas no queden simplemente en un rencor y en una insertidumbre tan extraña.
Me gustaria que sepas que necesitaba que me sostengas, aunque no te lo haya dicho y aunque aveces te diga que no lo necesito
Puede que por el momento no sea capas de pedirte ayuda porque estoy bastante aturdida pero siempre preciso saber que estas ahi.
Tengo que decirte que no espero que me hagas sentir bien ni que hagas que desaparezca toda mi pena, en este momento nadie puede. Lo que necesito es que me ayudes a calmarme, que aceptes mi dolor y que sean tan saba como para soportar tu impotencia cuando no te dejo calmarme. Si no queres llamarme por que no soportas tu dolor o por que no queres aguantar el mio DECIMELO, yo lo voy a entender mejor que si pusieras excusas de todo tipo.
Espero que puedas entender mis enojos y perdonar mis exabruptos.
En este momento no sos vos ni los demas los que me enojan, es saber que he perdido para siempre algo a lo que yo amaba. No trates de evitar mis lagrimas, verme llorar podra resultar duropara vos pero es un modo saludable de expresar lo que siento. Estoy segura que llorar es algo bueno para mi.
No trato de conformarme comprando mi perdida con otras peores, mi pera es mia e intrasferible y siempre perder algo duele. Oir que lo que sucedio fue " por que dios quiso"eso no me consuela, ni tampoco " fue lo mejor que podia pasar" por que no siento que eso sea verdad. No me consuela escuchar el "me imagino como te sentis" nadie puede imagiar lo que se siente. No me pidan que "deje esto atras y que olvide lo que sucedio para que siga adelante con mi vida" por que yo vivo el presente y hoy esta es mi vida.
Hoy en dia necesito para por un duelo, poder ser yo y necesito no olvidar, solo quiero encontrar una manera de estar tranquila sin angustia. Es un duelo que vos tambien vas a tener que aceptar aunque se que no vas a interferir ni admitir mi sufriciento. Yo por mi parte voy a intentar recordar solo aquellos momentos buenos que me llenan en alma y que hacen que no sienta que una relacion como la nuestra fracaso.

1 comentario: