martes, 5 de mayo de 2009

¿Como Jugamos? A cara de perro

Pensando un poco leyendo otro poco, viviendo un poco mas, me di cuenta que tengo muchas cosas que escribir, pero no se como abordar muchos temas que me gustaría expresar.

Vamos a escribir un poco y los que lean va a haber mucho que no van a entender y muchos otros que talvez si.
OK Let’s go, Hablemos de lo que cada uno es, o mejor dicho lo que uno quiere ser. Uno demuestra lo que quiere ser mediante sus actitudes, mediante lo que hace y lo que demuestra; yo me considero de las personas que intentan superarse constantemente y tengo un pequeño problema que es el pensar las cosas demasiado, me analizo a mis constantemente y no puedo evitar analizar también las actitudes de los demás, pero tengo a mi favor que jamás sentí envidia por las cosas de los demás, al revés siempre pude ponerme contenta por ellos y sentir una sana admiración a aquellas cosas que me parecían positivas en las personas.
Y también me lleno de orgullo cuando veo que mis amigos se ponen contentos por mi, o que les gustan las cosas que hago. Siempre valore mucho más la opinión de un amigo, que la del persona mas importante e idónea.

Que pasa cuando un amigo no ve eso en vos, la verdad que desde la experiencia se me cae un ídolo, si señor los amigos son esas personas que idolatras en secreto, que las queres por que tienen algo que solo ellos te pueden ofrecer, y que solo vos le podes ofrecer a ellos o que tienen algo por lo cual los admiras, su forma de hablar, su forma de dibujar, su forma de escribir, un algo… Entonces no entiendo ¿Por qué pasan estas cosas? Por que existe la constante competencia de yo lo vi primero, yo lo hice primero yo yo yo, (paremos un poquito con el ego).

Todos queremos destacar y todos lo hacemos de una forma particular, por lo personal digo que la gente me conoce por mi gusto excesivo por el baile, poca gente conoce que escribo desde segundo año cuando estaba un poco mas traumada, pero los amigos posta lo saben. Pero para, no hay que vas hacer el único que baile el único que escriba, no podes pensar ser único en algo tan masivo. Y sin en algún momento te sentís copiado, fíjate que no sea un problema de autoestima, por mas que te copian nadie va hacer las cosas como las haces vos, por que vos sos el que se encarga de ponerle este touch característico.

En ves de juzgar quien fue el primero, quien es el mejor, si es arte o no (dudo que alguien este demasiado obsecionado con hacer arte con esto, no escribo buscando el arte, ni subo una foto con el mismo objetivo, si buscara algo artistico, dudo mucho hacerlo en un blog o en un fotolog), ya que estamos entre amigos pensemos un poco y pongámonos contentos por lo que nuestros amigos son capaces de hacer, me pone contenta tener amigos en los cuales me puedo inspirar, amigos que tienen algo característico.

Bueno creo que la catarsis de hoy acaba de concluir, dije todo lo que pensaba en unos cuantos renglones, es raro esto de mantener un blog, no me cabe duda de que va a pasar un tiempo y esto va a quedar mas olvidado que mi fotolog, esperemos que no.

9 comentarios:

  1. jajaja coincido Le yas.
    Y más que nada en la parte de la inspiración de un amigo. Unamigo te inspira, no preguntes por qué pero pasa.
    Y espero no abandonar en corto plazo esto :p

    ResponderEliminar
  2. Mucho de lo que hablamos hoy, y en lo que coincidimos. Son en esas pequeñas grandes cosas, ya sean valores, actitudes que compartimos, que nos hacen significar, lo que significa la una para la otra...
    ya sabes lo que pienso respecto a esto, y a todo. ;)
    TE AMO(L)


    FLore =)

    ResponderEliminar
  3. Metete el arte en el orto :P

    jaja no mentira, estoy en paz, te hablo tranquila.
    Tenes el blog de los amigos de galle, JAJAJAJAJAJAJ

    esto se fue a la mierda
    chau

    ResponderEliminar
  4. "y tengo un pequeño problema que es el pensar las cosas demasiado, me analizo constantemente y no puedo evitar analizar también las actitudes de los demás.."
    Sentite muy comprendida..

    Debe ser algo asi como una nueva enfermedad (neurótica) del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  5. Ah,
    soy una pelotuda , no comente lo que era mas importante..

    Al márgen de todo objeto motivo de tu post, y hablando en términos muy generales, quiero decir que estoy totalmente de acuerdo en que "A cara de perro" no es la forma de convivir, y muchisimo menos con personas a las que llamamos amigos (con todo lo que esto implica). Al contrario, y creo que no deberia ser necesario aclarar estas cosas que están implícitas en lo que yo denomino amistad, lo que tiene que haber es buena onda y actitud siempre de predisposición al entendimiento, no todo lo contrario..

    ResponderEliminar
  6. Y también me lleno de orgullo cuando veo que mis amigos se ponen contentos por mi, o que les gustan las cosas que hago. Siempre valore mucho más la opinión de un amigo, que la del persona mas importante e idónea.

    muy buena frase, pero ya te dije, esto va a ser un "blog" cuando haya foto mia:P

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se porque subiste esto. Y aunque estoy de acuerdo con tu postura, tambien estoy de acuerdo con otra postura implícita que si no escribiste esto por lo que creo que lo escribiste, no lo vas a entender :P

    ResponderEliminar