jueves, 28 de mayo de 2009

El inconsciente.

Mi papel? Un intruso en tu mente,
miro al reves de lo que piensas,
actuo al reves de lo que crees
respiro con ansias, ansiosas melodias que me digan como actuar
invierto los polos y los puntos de vista.
Te hago errar cuando menos lo esperas.
Te explico lo que quiero, lo que pienso
en un lenguaje que no sos capas de entendero
que simplemente parecen sueños, soy tan dificil de comprender.
No tengo un espacio fisico donde puedas encontrarme,
sin embargo estoy dentro tuyo, por que este intruso no es mas que vos mismo.
Callarse, escuchar, quemarse, arder pensar, replantear,
todo lo hago pero no te das cuenta.
Si, mi papel, el de un intruso en tu mente.
Hoy soy la escenografia, talvez mañana simplemente el telon.
Hoy un actor de reparto, mañana el protagonista.
Estar en eje, o salirse de el, amar la oscuridad enamorarse algun dia,
todo lo hago sin darte cuenta por que solo soy un intruso en tu
mente.



Se entiende que estoy hablando del incosciente en todo el texto?
Si no fuera por el titulo se darian cuenta? Digan la true.

2 comentarios:

  1. Jajaja, no me di cuenta que el título era ese hasta que lei "Si no fuera por el titulo se darian cuenta?" soy la peor lo sé.

    Pero la verdad, que no, o sea. ¿Estas hablando de Jesus no?

    ResponderEliminar
  2. eeeeeee, me confunden los enters, q están x todos lados. pero detro de todo sisi se entiende.

    ResponderEliminar