miércoles, 6 de mayo de 2009

"Ya aprendi a falsear mi sonrisa"

Una amiga mia, me dice todo el tiempo que no puedo estar de mal humor, que soy de las personas que esta siempre contentas.No le discuto, aunque aveces me pongo de mal humor no es algo que me dure demasiado, siempre se disipa. Y normalmente intento ver las cosas de una forma mas relajada o tomarme las cosas como chiste. Pero hay veces en que tomas las cosas en broma para no darles importancia, por que cuando te tomas las cosas enserio es por que te importan, y si importan duelen. Es una forma de quitarle importancia a los problemas, se tapan muchas cosas cuando te casas la mascara de "me lo tomo todo en joda".
Hata que llega un momento en que la risa no se puede pilotear mas, por mas que quiere no se pueden ocultar ciertas cosas y lo que te afecta de alguna forma o otra se manifiesta.

-Duele tanto sonrerir?
-Si
-Casi tanto como respirar?

-Mas

La psicologa Yasmin acaba de encontrar un nuevo metodo de represion (?)


Despues que lo subi me di cuenta que parece que estoy re traumada xD pero no, no es mi caso el que acabo de redactar pero es algo que se me ocurrio y que lo pense asi.

2 comentarios:

  1. Poné etiquetas así no aclaras las cosas pero sabemos a que se refieren todas las cosas :P
    (No hagas como yo que tengo dos etiquetas nada mas y es inentendible mi blog xD)

    ResponderEliminar