jueves, 21 de mayo de 2009

Qué importa parecerlo, hay que serlo, aunque no lo parezca.

Como hablaba en entradas anteriores, estamos en tiempo de cambios, de dudas y todas esas cosas que uno se puede llegar a plantear al transitar el último año de secundaria.
Dijo Flor: “ El ultimo primer trimestre” en tono de chiste, haciendo alusión a la frase que todos dijimos “Nuestro Ultimo primer día de clases” Y es así como de las frases mas estupidas me pongo a escribir cualquier cosa haciendo alusion en este caso mas que nada en lo que ronda por mi cabeza que es que hacer con mi futuro. Y el miedo que nos surje a todos de si lo que estamos haciendo es lo correcto.

Ok, todo bien pero estamos en tiempo de cambios y todo lo que quieras, pero el miedo puede que no siempre sea al cambio; le tememos al cambio por que tenemos miedo de pobrar cosas nuevas.
Pero no tendría que ser así, la vida esta orientada a hacer cosas a pobrar cosas nuevas a vivir a equivocarse. Si no ¿Qué es lo que le vas a contar a tus nietos?
Tenemos que animarnos ahora a cambiar las marcas, las etiquetas, cambiar la ropa, cambiar de look, cambiar de ideas.
Nadie puede decir que vivió si nunca viajo a ningún lado quien no leyó nunca un libro, quien no encuentra gracia en si mismo, en sus errores. Se trata de adquirir experiencias de vida.
Jamás tenemos que transformarnos en esclavos del habito, repitiendo todos los días lo mismos trayectos, tenemos que animarnos a hacer cosas nuevas y a encontrarle esa pequeña diferencia a los días, que hacen que sean únicos.
Animarnos a probar la pasión y su remolino de emociones justamente esas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones. Nosotros somos dueños de nuestras vidas y de nuestras elecciones somos dueños de girar el volante cuando uno se siente infeliz con cualquier cosa que hagamos, arriesgar lo cierto o lo incierto para ir detrás de un sueño.
Tenemos que permitirnos hacer caso omiso a los consejos sensatos, y hacer solo una vez algo que nos de miedo, dejemos de lado lo sensato animémonos algo mas. EL TIEMPO ES HOY (: La idea seria esa disfrutar la vida, dejar de lado todo protocolo para ser uno mismo.

7 comentarios:

  1. "Me hiciste sentir el sabor de mi propia cocina"

    Dijo una vez Drexler.
    Y es lo que concluyo a lo largo de esta etapa que transcurre nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  2. "somo lo marciano, somo lo marciano"
    dijo un loco x ahi, y tenes razon, el tiempo es hoy, hay qe vivirlo, y deja de ser negra xq te voy a bajar todas las teclas ok? :P

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada y alusiva la frase que citó el moreno.
    Tottaly Agree.

    ResponderEliminar
  4. no pierdas el hilo de pensamientos
    esos mismos que escribis
    y que me hacen reflexionar posta L)

    ResponderEliminar
  5. yo creo q el prootoloco IP es una buena opción de vida.
    Hay q empezar a ser paquetes transportadores, pero de opiniones y felicidad.
    Tiempo de cambio, ya te estamos tomando del brazo.

    ResponderEliminar